Peruanos en el exterior

Agente de Miguel Trauco tiene una liga favorita para el lateral

Agente de Miguel Trauco tiene una liga favorita para el lateral

Foto: Flamengo

El representante de Miguel Trauco, José Chacón, cree que el lateral izquierdo debe consolidarse con el Flamengo para poder migrar a Europa.

>> Rogerio Ceni no va más en Sao Paulo

Miguel Trauco llegó a Brasil y de inmediato se adaptó en el cuadro del Flamengo. En poco tiempo, los rumores sobre el interés de cuadros europeos salieron a la luz. No obstante, su representante considera que el ex Universitario debe consolidarse en el fútbol brasileño para luego escuchar ofertas del ‘Viejo Continente’.

"Trauco mantiene una regularidad y esa es una caracterísitica que tienen que tener los jugadores para estar en el fútbol del primer nivel. Él pone todos sus sentidos en mantener ese nivel", declaró José Chacón en Radio Ovación.

De todas formas, el Chacón resaltó que: “Trauco tiene que seguir y consolidarse en Brasil y va por ese camino. Ya con calma pensaremos más adelante si hay alguna opción afuera que se pueda considerar. A mí me gustaría que sea Italia, pero eso depende de las circunstancias, el momento, los clubes, etc".

En pocas palabras, Miguel Trauco por el momento seguirá creciendo en tierras brasileñas y ayudar al Flamengo a cumplir con sus objetivos de la temporada. El lateral izquierdo cuenta con muchísimo potencial y es cuestión de tiempo para verlo jugar en una liga competitiva como prodría ser la Serie A de Italia. Trauco es dueño de la banda izquierda tanto en el 'Fla' como en Perú y lo más importante es que cuente con una buena suma de minutos para llegar a tope a la hora de vestir la camiseta de la Selección Peruana