Peruanos en el exterior

Alberto Rodríguez y una molestia que posterga su debut oficial

Alberto Rodríguez y una molestia que posterga su debut oficial

Alberto Rodríguez no viajará a Asunción para enfrentar al Olimpia por la Copa Libertadores

>> ¿Qué dijo la prensa mexicana de Christian Ramos y Wilder Cartagena?

Una molestia muscular deja a Alberto Rodríguez sin poder viajar a Paraguay para enfrentar al Olimpia, en el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2018, a jugarse el jueves 1 de febrero en el estadio Defensores del Chaco.

Fue en el debut con la camiseta del Junior, frente a los Jaguares de Córdoba, que el 'Mudo' sufrió una fatiga muscular leve a nivel del gemelo, en la pierna izquierda, situación que fue determinante para que el entrenador Alexis Mendoza decida dejarlo en Colombia.

El objetivo del comando técnico es que Alberto Rodríguez se recupere y esté en perfecto estado para el encuentro de vuelta ante los paraguayos, pactado para jugarse el próximo jueves 8 en el Metropolitano de Barranquilla.

Junior afrontará el choque en Asunción sin dos de sus jugadores más experimentados, y es que Teófilo Gutiérrez tampoco está en la lista de viajeros. El delantero no está al 100 por ciento físicamente.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.