Peruanos en el exterior

Alex Succar dio pase gol para Sion en su debut en el equipo suizo

Alex Succar dio pase gol para Sion en su debut en el equipo suizo

Alexander Succar se unió a la pretemporada del Sion de Suiza recién hace cuatro días y, en el primer amistoso del cuadro suizo, fue elegido como titular por el entrenador español Gabriel García. Fue ante el Catania de Italia durante la preparación del cuadro suizo en Sicilia.

>> El once que se perfila como el titular en la Noche Crema de Universitario de Deportes

Apenas a los 3 minutos de la primera etapa apareció el ex delantero de la Universitario San Martín, quien se encuentra a préstamo en el Sion tras renovar su contrato con Sporting Cristal. Succar tiró un centro desde el sector izquierdo de la cancha para que Marco Schneywly anote el primer gol del partido.

El primer tiempo terminó con la victoria parcial del equipo de Succar, quien no salió en la segunda etapa al campo debido a que el DT español decidió cambiar a la mayoría de sus jugadores para continuar probando rendimientos de cara a lo que será el campeonato suizo. Lamentablemente, Catania dio vuelta al marcador y se llevó la victoria por 2-1.

El próximo amistoso del Sion será dentro de 10 días contra Thun. En tanto, recién el 4 de febrero volverá a la acción en la liga suiza cuando enfrente a Grasshoper. El ahora equipo de Alex Succar marcha en el último lugar del campeonato con 17 puntos por lo que debe volver para tratar de no descender de categoría.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)