Peruanos en el exterior

Alex Succar y las condiciones de su contrato a Suiza

Alex Succar y las condiciones de su contrato a Suiza

Foto: San Martín

El delantero nacional Alexander Succar firmará mañana su contrato por el Sion. D'ENGANCHE te cuenta los detalles

>> Suecia se perfila como rival de Perú

Alex Succar ya está en Suiza y mañana firmará su contrato con el Sion de Suiza. D’ENGANCHE pudo conocer los detalles de su trato en su primer club en Europa. El delantero nacional ya se reunió con los apoderados del equipo en mención y no será comprado por Sion. Succar aún es jugador de Sporting Cristal hasta finales de este año, de modo que será prestado.

Como sabemos, Sporting Cristal no confió en su jugador y prefirió prestarlo. Tuvo decisiones muy malas, puesto que Succar destacó en San Martín y jugadores como el uruguayo Santiago Silva o el panameño Blackburn no lo hicieron en el cuadro celeste.

El préstamo de Alex Succar a Sion será de un año y medio con oportunidad de compra. Es decir que si el punta brilla y marca goles en Suiza podría ser comprado. O, a lo mejor, ser adquirido por un conjunto de mayor nombre y cartel.

Succar fue citado por Gareca para los amistosos ante Jamaica y Paraguay y registró 15 anotaciones en el campeonato peruano. Ahora le toca responder en el extranjero…

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.