Peruanos en el exterior

Alexi Gómez da golpe como titular en el Atlas

Alexi Gómez da golpe como titular en el Atlas

Foto: @atlasfc

El Atlas jugó su primer partido de pretemporada. El rival fue el Dorados de Sinaloa

>> Alexi Gómez y el espíritu amateur que hoy lo tiene en México

Alexi Gómez tuvo un gran inicio de pretemporada con el Atlas de Guadalajara. En el primer amistoso del equipo rojinegro, que se realizó frente al Dorados de Sinaloa, el futbolista peruano arrancó como titular.

José Guadalupe Cruz, director técnico del Atlas, colocó a la 'Hiena' desde el arranque en el partido que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos, formato acordado por ambas escuadras al tratarse de un encuentro de práctica.

Alexi Gómez fue el único de los fichajes considerado por el DT mexicano. Los otros refuerzos, los chilenos Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez, no fueron tomados en cuenta.

"Su estilo se ajusta perfectamente a Atlas y no tenemos preocupación alguna en cuanto a sus antecedentes. Contamos con un área de Desarrollo Humano que trabaja con él desde el lunes. Ellos se encargarán de orientarlo para que solo se preocupe en el plano deportivo y pueda dar todo ese potencial que tiene", dijo el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, sobre el fichaje de Alexi Gómez.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.