Peruanos en el exterior

Alexi Gómez: el puntaje que recibió en México y la palabra del DT

Alexi Gómez: el puntaje que recibió en México y la palabra del DT

Alexi Gómez dio una asistencia en los 88 minutos que jugó. El Atlas venció 2-1 al Cruz Azul por la Liga MX

>> Zambrano y sus referentes "bastante agresivos y confiables"

Rubén Omar Romano confió nuevamente en Alexi Gómez al colocarlo como titular en su segundo partido dirigiendo al Atlas. El entrenador argentino, que llegó en reemplazo del mexicano José Guadalupe Cruz, alineó desde el vamos al atacante peruano en el triunfo de 2-1 sobre el Cruz Azul, el primero en el Clausura.

Alexi Gómez, que jugó hasta el minuto 88, ayudó a la remontada del Atlas con un pase-gol para la igualdad. Más allá de la asistencia, el ex Universitario estuvo impreciso en algunos pasajes del encuentro desarrollado en el estadio Jalisco.

Puntuación
Televisa Deportes le puso 4.96 puntos a Alexi Gómez por su rendimiento contra el Cruz Azul. Junto a la 'Hiena', otros cuatro jugadores del Atlas recibieron esa nota (Garnica, Vigón, Reyes y Robles). El peor puntaje fue para el rojinegro Arreola (4.92), mientras que el máximo se lo llevó Carlos Fierro (6.45), autor del gol de Cruz Azul.

La palabra de Romano
- "Definitivamente se mejoró mucho en relación al partido pasado, arrancamos inciertos, pudimos detectar lo que estaba pasando para jugar con cuatro atrás y tres volantes. El equipo tuvo la pelota, manejó bien, se mataron por esta gente y después de tanto biempo el equipo revierte un resultado".

- "Más allá de cómo fuese el marcador, el equipo no podía cambiar la idea ni la esencia, manejar la pelota con orden, ser profundo y hoy el equipo llegó más, tuvimos tres días de trabajo pero no me voy a quedar con esto".

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)