Peruanos en el exterior

Alexi Gómez: el puntaje que recibió en México y la palabra del DT

Alexi Gómez: el puntaje que recibió en México y la palabra del DT

Alexi Gómez dio una asistencia en los 88 minutos que jugó. El Atlas venció 2-1 al Cruz Azul por la Liga MX

>> Zambrano y sus referentes "bastante agresivos y confiables"

Rubén Omar Romano confió nuevamente en Alexi Gómez al colocarlo como titular en su segundo partido dirigiendo al Atlas. El entrenador argentino, que llegó en reemplazo del mexicano José Guadalupe Cruz, alineó desde el vamos al atacante peruano en el triunfo de 2-1 sobre el Cruz Azul, el primero en el Clausura.

Alexi Gómez, que jugó hasta el minuto 88, ayudó a la remontada del Atlas con un pase-gol para la igualdad. Más allá de la asistencia, el ex Universitario estuvo impreciso en algunos pasajes del encuentro desarrollado en el estadio Jalisco.

Puntuación
Televisa Deportes le puso 4.96 puntos a Alexi Gómez por su rendimiento contra el Cruz Azul. Junto a la 'Hiena', otros cuatro jugadores del Atlas recibieron esa nota (Garnica, Vigón, Reyes y Robles). El peor puntaje fue para el rojinegro Arreola (4.92), mientras que el máximo se lo llevó Carlos Fierro (6.45), autor del gol de Cruz Azul.

La palabra de Romano
- "Definitivamente se mejoró mucho en relación al partido pasado, arrancamos inciertos, pudimos detectar lo que estaba pasando para jugar con cuatro atrás y tres volantes. El equipo tuvo la pelota, manejó bien, se mataron por esta gente y después de tanto biempo el equipo revierte un resultado".

- "Más allá de cómo fuese el marcador, el equipo no podía cambiar la idea ni la esencia, manejar la pelota con orden, ser profundo y hoy el equipo llegó más, tuvimos tres días de trabajo pero no me voy a quedar con esto".

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.