Peruanos en el exterior

Alexi Gómez jugó 45 minutos en derrota de Atlas por 3-1 ante Pumas

Alexi Gómez jugó 45 minutos en derrota de Atlas por 3-1 ante Pumas

Foto: Getty Images

No fue el mejor partio para el mediocampista peruano Alexi Gómez. El ex Universitario inició las acciones como titular en el Atlas, jugó 45 minutos, pero su equipo cayó 3-1 en conición e visitante ante Pumas por la Liga MX.

>> Pep Guariola: ¿Qué dijo tras perder el invicto con el Manchester City en la Premier?

El volante nacional arrancó como volante por la izquierda. Fue dueño de los tiros de esquina cuando a su equipo le tocó atacar de esta manera; no obstante, el bajo nivel de su equipo, tanto en defensa como en ataque impidió que el ex crema pueda desenvolverse con comodidad en la cancha. 

Alexi Gómez sufrió un golpe en la primera parte el compromiso tras chocar con el rival, Formica. Para la segunda etapa no salió al campo de juego debio a que el entrenaor decidió cambiarlo por Serge Njoh, por lo que ya no pudo participar del duelo que hasta allí estaba 2-0 a favor de Pumas.

Nicolás Castillo a los 7' y 65' y Matías Alustiza a los 33' anotaron los tantos para Pumas. Daniel Arreola descontó para Atlas a los 76 minutos. 

Atlas, equipo del peruano, ha iniciado el 2018 con malos resultados. Con esta sumó su segunda derrota en la Liga MX -en la primera fecha cayó 2-1 ante León-, y a mitad de semana había caído 1-0 contra Veracruz por la Copa de México.

Pumas, por su parte, confirmó esta tare su buen inicio en el Clausura mexicano. Con este triunfo, suma ons e manera consecutiva y ahora recibirá como líder el campeonato al América la próxima semana, en el clásico que se isputará en el estadio Olímpico Universitario.

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.