Peruanos en el exterior

Alexi Gómez partió a México y le dejó un mensaje a Gareca

Alexi Gómez partió a México y le dejó un mensaje a Gareca

Foto: Andina

La 'Hiena' enrumbó a Guadalajara para sumarse a la pretemporada del Atlas

>> Alexi Gómez y la ‘paternidad’ de Troglio para volver al extranjero

Alexi Gómez partió a México para integrase a su nuevo equipo, el Atlas. El polifuncional futbolista enrumbó a tierras aztecas la mañana de este viernes y en el aeropuerto Jorge Chávez dejó un mensaje directo a Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana.

"Mi principal objetivo es hacer las cosas bien en el Atlas para llegar a la selección y jugar el Mundial", precisó Gómez, quien tendrá su tercera experiencia en el fútbol del exterior.

"He aprendido, madurado. Es una gran oportunidad y espero aprovecharla", comentó la 'Hiena', que pasó al cuadro rojinegro en calidad de préstamo de Universitario de Deportes, club con el que tiene contrato hasta finales de 2019.

Justamente, antes de partir en un viaje que lo llevará hasta Guadalajara, Gómez se refirió a su paso con la 'U': "Me voy agradecido con el hincha, con la institución, siempre es importante jugar en un club grande como la 'U' y me voy agradecido".

Alexi también tuvo palabra Pero no solo habló de Universitario y su hinchada, sino que se dio el tiempo para referirse a Pedro Troglio, DT que le dio su total confianza y que fue fundamental para este gran suceso de partir al exigente fútbol mexicano.

"Desde que llegó al Perú, el profe siempre tuvo confianza en mi persona, la mejor forma de retribuir esa confianza era con trabajo y creo que traté de demostrarlo en la cancha", apuntó Gómez.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.