Peruanos en el exterior

André Carrillo: ¿Cómo arrancó Watford la Premier League?

André Carrillo: ¿Cómo arrancó Watford la Premier League?

Foto: Getty Images

Watford estuvo a punto de descender en la temporada pasada, ahora, el que sería el nuevo equipo de André Carrillo, busca cambiar su reciente historia en la Premier League.

>> André Carrillo pide ayuda a la FPF para cerrar su pase al Watford

Cinco derrotas consecutivas en las últimas cinco fechas de la Premier League colocaron a Watford en la casilla anterior a la zona de descenso en la temporada pasada. Afortunadamente, la mala racha de resultados no fue fatal y actualmente, el que sería el nuevo equipo de André Carrillo, busca levantar su imagen en un nuevo inicio de temporada.

En la fecha inaugural, Watford recibió a Liverpool, uno de los grandes de Inglaterra. El agónico empate a tres conseguido ante ‘The Reds’ dejó una buena sensación, en un partido que Watford empezó ganando y en el que estuvo 2-1 arriba.

La segunda fecha colocó a Watford en casa del Bourmemouth, un partido con una importante victoria de 2-0. Carrillo, que según pudimos conocer está Inglaterra cerrando los detalles de su préstamo, llegaría a un club que podría ponerse el cartel de revelación. Cuatro puntos en dos fechas alientan este pensamiento.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.