Peruanos en el exterior

André Carrillo es opción de dos equipos de la Premier League

André Carrillo es opción de dos equipos de la Premier League

Foto: Getty Images

Medios portugueses e ingleses hablan de un posible cambio de aire para André Carrillo. 

>> Según medios holandeses, Renato Tapia llegaría a la Premier League

El mercado está revuelto. Julio es su etapa más caliente, de manera que las ofertas llueven en el viejo continente. André Carrillo, quien recientemente se unió a la pretemporada del Benfica, cuadro en el cual no pudo afianzarse hasta el momento de titular, es tema de interés para los distintos diarios europeos.

Desde Portugal, más precisamente el medio Record, hablan de un interés del Watford. El conjunto inglés tiene como técnico a Marco Silva, quien dirigió a André en el Sporting de Lisboa. Record cuenta que al haber tanta competencia en los extremos del Benfica, Rui Vitória, el entrenador, no vería con malos ojos una venta.

Lo que solicitaría Benfica para dejarlo ir es que alguien pague un millón de dólares por su préstamo. O que en todo caso abonen lo que vale su cláusula de rescisión.

A su vez, desde Inglaterra, el medio The Hertfordshire Mercury reporta que el Newcastle, equipo donde Nolberto Solano marcó una época, pretende también al jugador de 26 años de edad. Sin embargo, remarcan que el Watford tiene preferencia porque Marco Silva es su técnico.

Record también revela que hasta el momento no llegó ofertas a Benfica por André Carrillo, pero que sí estarían por arribar.