Peruanos en el exterior

André Carrillo goza su primer triunfo en la Premier League

André Carrillo goza su primer triunfo en la Premier League

Foto: Watford

Con André Carrillo durante los 90 minutos, el Watford venció 2-0 al Southampton como visitante por la fecha cuatro de la Premier League. 

>>  André Carrillo quiere emular y superar a Solano en la Premier League

Sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Con tan solo dos partidos con el Watford, las actuaciones de André Carrillo han sido más que aceptables. El peruano se está adaptando en la Premier League a buen ritmo y por la fecha cuatro, consiguió su primera victoria con la camiseta de ‘The Hornets’.

Fuera de casa, el Watford fue superior al Southampton en el St. Mary’s Stadium. Desde el arranque, el cuadro visitante complicó a los locales con una altísima presión para complicar las salidas. En las contras, la velocidad y desborde de Carrillo junto a Richarlison y Grey fueron claves para que el Watford se quede con el triunfo.

A los 38 minutos, Doucoure anotó el primer gol del partido tras encontrarse con el balón fuera del área y rematar al arco. El disparo rasante ingresó pegado al palo izquierdo del portero. El segundo tanto llegó a los 66 minutos gracias a otro tiro de media distancia por parte de Jamaat.

André Carrillo participó los 90 minutos y estuvo bastante activo. El peruano fue crucial para que su equipo consiga una gran victoria fuera de casa. Aunque no participó directamente en los goles y tampoco anotó, Carrillo demostró que con su gran desborde puede romper defensores sin problemas. El ex Benfica estuvo cerca en dos ocaciones de anotar su primera diana con el Watford. El gol llegará. Lo importante es que Carrillo siga manteniendo un gran nivel.

Con la victoria, el Watford se ubica cuarto con ocho puntos a la espera de los otros resultados de la fecha 4 de la Premier Legue.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.