Peruanos en el exterior

André Carrillo goza su primer triunfo en la Premier League

André Carrillo goza su primer triunfo en la Premier League

Foto: Watford

Con André Carrillo durante los 90 minutos, el Watford venció 2-0 al Southampton como visitante por la fecha cuatro de la Premier League. 

>>  André Carrillo quiere emular y superar a Solano en la Premier League

Sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Con tan solo dos partidos con el Watford, las actuaciones de André Carrillo han sido más que aceptables. El peruano se está adaptando en la Premier League a buen ritmo y por la fecha cuatro, consiguió su primera victoria con la camiseta de ‘The Hornets’.

Fuera de casa, el Watford fue superior al Southampton en el St. Mary’s Stadium. Desde el arranque, el cuadro visitante complicó a los locales con una altísima presión para complicar las salidas. En las contras, la velocidad y desborde de Carrillo junto a Richarlison y Grey fueron claves para que el Watford se quede con el triunfo.

A los 38 minutos, Doucoure anotó el primer gol del partido tras encontrarse con el balón fuera del área y rematar al arco. El disparo rasante ingresó pegado al palo izquierdo del portero. El segundo tanto llegó a los 66 minutos gracias a otro tiro de media distancia por parte de Jamaat.

André Carrillo participó los 90 minutos y estuvo bastante activo. El peruano fue crucial para que su equipo consiga una gran victoria fuera de casa. Aunque no participó directamente en los goles y tampoco anotó, Carrillo demostró que con su gran desborde puede romper defensores sin problemas. El ex Benfica estuvo cerca en dos ocaciones de anotar su primera diana con el Watford. El gol llegará. Lo importante es que Carrillo siga manteniendo un gran nivel.

Con la victoria, el Watford se ubica cuarto con ocho puntos a la espera de los otros resultados de la fecha 4 de la Premier Legue.

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv