Peruanos en el exterior

Con André Carrillo, Watford gana sobre la hora en el Liberty Stadium

Con André Carrillo, Watford gana sobre la hora en el Liberty Stadium

Foto: Getty Images

Richarlison anotó el gol de la victoria sobre Swansea en el minuto 90. André Carrillo fue titular y dio el pase para el primer gol del Watford.

>> ¿Qué figuras tiene el Watford de André Carrillo?

Gran victoria del Watford de André Carrillo en cancha del Swansea. El equipo del peruano necesitaba ganar luego de caer 6-0 de local ante Manchester City y demostrar que su buen inicio en la Premier League no fue casualidad. La victoria por 2-1 en el Liberty Stadium pone al cuadro que dirige el entrenador portugués Marcos Silva en la parte alta de la tabla con 11 puntos, 5 menos que los punteros Manchester United y Manchester City.

Carrillo jugó su tercer partido consecutivo como titular en la Premier League. El peruano volvió a ser desequilibrante y siempre se mostró en ataque. El primer gol del Watford llegó con la ‘Culebra’ llegando a la línea de fondo, para sacar un centro que la defensa rival no pudo rechazar, dando la oportunidad a Andre Gray de poner en ventaja a la visita. También en el primer tiempo, el árbitro anuló un gol a Carrillo por posición adelantada.

El segundo tiempo el Swansea reaccionó y metió al Watford contra su arco, el empate no tardó mucho en llegar vía Tammy Abraham (56'). El partido ameritaba un segundo aire para la visita, así lo entendió Marcos Silva, quien decidió refrescar cambiando a Carrillo por el argentino Roberto Pereyra a los 74 minutos. Cuando parecía que el partido concluiría empatado, una gran corrida con algo de fortuna le permitió a Richarlison (90’) anotar el gol del triunfo y ser el héroe de la jornada.

Goles del Watford:

Algo que siempre se destaca en el fútbol es que siempre da la posibilidad de revancha. Esto pasará con el equipo de André Carrillo. El Watford viene de perder 0-6 ante Manchester City y en casa del Swansea tendrá la oportunidad de levantar la imagen y trepar en la tabla de posiciones.

Marcos Silva, director técnico del Watford, viene utilizando al peruano como volante por derecha, algo que no cambiará cuando el árbitro de inicio al encuentro en el Liberty Stadium.

Los datos:

- En tres partidos disputados, André Carrillo acumula 225 minutos en la Premier League.
- En los últimos 5 partidos entre ambos Watford ganó 1 perdió 3 y empató 1.
- Watford se ubica en el puesto 11 con 8 puntos. Swansea se ubica 14 con 5.
- Miguel Britos, defensor uruguayo del Watford, no podrá disputar el partido por suspensión.

Rusia 2018
Rusia 2018

Guardiola pone nervioso a Sampaoli

Guardiola pone nervioso a Sampaoli

Pep Guardiola habló sobre Sergio Agüero y genera tensión en Jorge Sampaoli y todo Argentina

>> Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Pep Guardiola hace preocupar a Jorge Sampaoli y todo Argentina en relación al estado de Sergio Agüero, quien se sometió el último martes a una pequeña intervención en la rodilla izquierda para tratar una lesión que arrastra desde principios de marzo.

El director técnico del Manchester City anunció que "son cuatro o cinco semanas" las que el delantero argentino estará en etapa de rehabilitación de la artroscopía a la que fue sometido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.

El Kun estará recuperado apenas dos semanas antes del inicio de Rusia 2018 y, pese a que el DT español aseguró que Agüero estará "listo para el Mundial", hay preocupación en Jorge Sampaoli. Sobre todo por lo dicho por el médico de la Selección Argentina, Homero D’Agostino.

"Cuando uno viene con lesiones viejas, la recuperación no es tan rápida como se quisiera", señaló el doctor argentino.

La alternativa de Sampaoli sería convocar a Agüero al Mundial e incluir un delantero más a la lista final de 23 jugadores, en caso se resienta de la molestia que tenía. Mauro Icardi estaría en la nómina para Rusia 2018.

Descentralizado
Descentralizado

EN VIVO: Universitario visita a Ayacucho FC en Huanta

EN VIVO: Universitario visita a Ayacucho FC en Huanta

Foto: Esthefania Bedoya

Ayacucho FC y Universitario abren la fecha 13 del Torneo de Verano en el estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta

>> Fractura deja a Alianza Lima sin Luis Ramírez

 

 

Previa

Después de conseguir su primer triunfo como local en el Torneo de Verano, Universitario de Deportes visita a Ayacucho FC (3.30 pm) en el estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta sin Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Diego Manicero, todos por lesión.

Serán Axel Chávez, Jesús Barco y Sandro Montesinos quienes reemplacen a los tres experimentados jugadores, en un equipo que destaca por ser uno de los más jóvenes que ha presentado la 'U' con un promedio de edad de 23,3 años.

El rival de Universitario llega al encuentro por la fecha 13 del certamen después de perder cuatro partidos consecutivos. Los dos últimos por goleada: Alianza Lima (3-1), Comerciantes Unidos (2-3), Sport Rosario (5-1) y Sporting Cristal (5-0).

Ayacucho FC presentaría el siguiente once: Castellanos; Perleche, Bogado, Ortiz, Rosell; Carranza, Mejía, Neira, Ardiles, Morales y Montes.

Mientras que el equipo de Pedro Troglio será con Zubczuk; Corzo, Velarde, Benincasa, Chávez; Barco, Páucar y Vásquez; Quintero, Siucho y Montesinos.