¿Andy Polo podría jugar con Ruidíaz en México? - Denganche.com
Andy Polo iría a México
Peruanos en el exterior

¿Andy Polo podría jugar con Ruidíaz en México?

Todo indica que Millonarios de Colombia y Monarcas Morelia tienen todo cerrado para que Andy Polo se sume al club michoacano. 

Carlos Ascues: “Quiero sumar minutos para volver a la selección”

La posibilidad de que otro peruano llegue a jugar en tierras mexicanas para el Clausura de la Liga MX es bastante alta. Todo apunta que el cuadro colombiano, Millonarios, habría llegado a un acuerdo con el Monarcas Morelia para el préstamo de Andy Polo. Volante que venía jugando el Descentralizado del fútbol peruano con Universitario y se encuentra haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Roberto Challe.

D’ENGANCHE se comunicó con periodistas mexicanos que dan por hecha la llegada de Polo a Morelia. El club azteca tenía como prioridad al chileno José Pedro Fuenzalida. Un jugador de la Universidad Católica con características similares a las de Polo, que desestimó la oferta del Morelia y con ello puso como prioridad al peruano. El libro de pases en México se cierra el 31 de enero, pero según las informaciones recogidas el fichaje de Polo se anunciaría en los próximos días.

Universitario no podrá intervenir en el pase debido a que Andy Polo es jugador de Millonarios de Colombia. El mediocampista estaba en la ‘U’ en calidad de préstamo, con una cláusula de salida en caso exista una oportunidad en el exterior (como se está dando actualmente). Juan Carlos Ortecho, Jefe de Comunicaciones del club crema, revela que no han tenido comunicación alguna con Millonarios de Colombia, ni con el agente del jugador. Incluso, se sabe que el préstamo acaba el 30 de junio de este año.

En Ate ya tenían su plantel completo y listo para disputar el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores. Ahora con la posible salida de Andy Polo para emigrar al fútbol mexicano, los ‘cremas’ deben buscar a un reemplazante que cubra el puesto.

¿Andy Polo podría jugar con Ruidíaz en México?
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba