Peruanos en el exterior

Atención Cueva: ¿Sao Paulo cerca de acordar con reemplazo?

Atención Cueva: ¿Sao Paulo cerca de acordar con reemplazo?

Sao Paulo fichará en las próximas horas a Nené, mediocampista brasileño que militaba en Vasco da Gama. ¿Es la variante a Cueva?

>> Cueva pidió disculpas a la hinchada de Sao Paulo

Christian Cueva no atraviesa por sus mejores días en Sao Paulo. El volante nacional es centro de críticas en el club por su interés, hace unos días, de ser vendido al extranjero a pesar que Dorival contaba con él. Hablamos en pasado porque ya no sabemos qué es lo que quiere el técnico con el jugador. Cueva tampoco está en su peso ideal, de manera que no fue convocado para choque ante Corinthians, en el cual cayeron derrotados.

A su vez, vale decir que Sao Paulo está muy cerca de oficializar a Nené como nuevo futbolista del equipo. El experimentado jugador de 36 años se desligó del Vasco y llegaría para ocupar un puesto en la zona ofensiva del ‘Tricolor’. Decisión que perjudicaría a Christian Cueva, en caso se quede en Brasil.

Todavía no sabemos el desenlace que tendrá Cueva en Sao Paulo. ¿Se queda o se va? No sabemos, pero a tan poco del Mundial no es beneficioso que el peruano tenga esas acciones.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)