Peruanos en el exterior

Atlas de Alexi Gómez piensa en Dudamel para ser el director técnico

Atlas de Alexi Gómez piensa en Dudamel para ser el director técnico

Foto: Getty Images

Tras los malos resultados en el Clausura de México, el técnico José Guadalupe Cruz fue cesado del puesto en el Atlas, equipo en el que milita el atacante peruano Alexi Gómez. La escuadra está ahora en busca de un entrenador y uno de los candidatos es Rafael Dudamel.

>> Universitario no podrá contar con Alberto Quintero frente a Oriente Pretolero

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, aseguró que Dudamel, actual entrenador de la Selección de Venezuela, es una de las opciones para dirigir a los Rojinegros, en declaraciones a ESPN. Entre sus logros, está el subcampeonato logrado con la Selección Sub 20 de Venezuela en el Mundial.

No obstante el interés que existe por Dudamel, quien parece estar comprometido con el fútbol de su país, Guzmán no descartó que Gerardo Espinoza, quien tomó el equipo de forma interina, se quede como el entrenador principal. 

"Gerardo es el técnico interino, pero también es uno de los candidatos a ser entrenador del equipo. Los resultados que obtenga, mientras esté al frente del equipo, no influirán para la decisión final", declaró el presidente del que también es el club del peruano Roberto Villamarín.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.