Peruanos en el exterior

Atlas ganó por primera vez en el Clausura con ayuda de Alexi Gómez

Atlas ganó por primera vez en el Clausura con ayuda de Alexi Gómez

El Atlas remontó y derrotó 2-1 como local al Cruz Azul, que se quedó sin invicto

>> Percy Prado, el futbolista peruano formado en Francia

Con la presencia de Alexi Gómez hasta el minuto 88 y registrando una asistencia, el Atlas por fin pudo celebrar una victoria en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano. Los de Guadalajara vencieron de remontada (2-1) al Cruz Azul, que cosechó su primera caída en el certamen.

Fue un duro inicio para el Atlas, y es que apenas a los 2 minutos Carlos Fierro anotó para los 'Cementeros, que pese al intento de los locales de ordenarse en zona defensiva estuvieron cerca de anotar el segundo gol.

Sin embargo, en el primer minuto de descuento, Alexi Gómez sacó un centro perfecto en un tiro libre, que aprovechó el colombiano Jaine Barreiro para igualar las acciones.

Se trató de un golpe anímico para el Cruz Azul que se vio disminuido al minuto 65 con la expulsión de Rafael Baca. Con la superioridad numérica, los Rojinegros lograron darle vuelta al resultado.

A los 72', el mismo Barreiro venció la valla del arquero José de Jesús Corona con un remate de izquierda.

Alexi Gómez salió del encuentro en el minuto 88. Por demorar en su salida y permitir el ingreso del chileno Ángelo Henríquez, el peruano recibió una tarjeta amarilla.

 

 

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.