Peruanos en el exterior

Atlas recibe a Alexi Gómez con un mensaje Mundial

Atlas recibe a Alexi Gómez con un mensaje Mundial

Foto: Atlas FC

Alexi Gómez fue presentando como nuevo refuerzo del Atlas de México y Universitario usó las redes sociales para desearle suerte.

>> Alexi Gómez: un compañero de lujo y el Clásico Tapatío

El fútbol mexicano crece en atractivo con la llegada de nuevos jugadores peruanos, como es el caso de Alexi Gómez, quien acaba de ser presentado como refuerzo del Atlas de Guadalajara. La ‘Hiena’ llega al equipo conocido como los ‘Zorros’ a préstamo por seis meses y con opción de compra, es decir, su permanencia depende del nivel que muestre en el Torneo Clausura 2018.

Atlas se ubicó en el octavo lugar del Apertura 2017 con 25 puntos, ganado el derecho a jugar la etapa de liguillas, donde fue derrotado con claridad por Monterrey. Sin embargo, pese a la buena campaña, el nuevo equipo de Gómez debe tener cuidado con el descenso, ya que se ubica a solo tres posiciones por delante del último de la tabla de cociente, Tiburones Rojos de Veracruz.

En el club mexicano tienen claro que Gómez está ante la gran oportunidad de pelear por un lugar en la convocatoria para Rusia 2018, incluso recibieron al peruano con un mensaje alentando este objetivo. “Deja todo en la cancha, y que tu entrega por la Rojinegra te lleve al Mundial. ¡Bienvenido a los Zorros Alexi Gómez!”, publicó Atlas en sus redes sociales.

Gómez usó su cuenta de Twitter para agradecer por la oportunidad al Atlas, mientras que Universitario usó la misma vía para enviar un mensaje de despedida. “¡Buena suerte en tu futuro y gracias por todo lo que le diste a Universitario campeón!”, escribió el club merengue, generando la respuesta inmediata de Gómez. “Siempre agradecido con el más grande del Perú”, expresó el polémico ahora ex diez de la ‘U’.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.