Peruanos en el exterior

Benavente sin esperanza, Flores se estanca y Hurtado reaparece goleando

Benavente sin esperanza, Flores se estanca y Hurtado reaparece goleando

Foto: Sporting Charleroi

La jornada de fin de semana en Europa comenzó con la participación de Cristian Benavente, Edison Flores y Paolo Hurtado

>> Benavente más fuera que dentro, ¡y con razón!

Sporting Charleroi 2-1 Anderlecht
En el inicio de la segunda fecha de la liguilla que define al campeón de la Jupiler Pro League, Charleroi perdió y resignó gran parte de sus oportunidades de alcanzar al puntero Brujas. Cristian Benavente jugó hasta el minuto 86. Los goles del partido fueron anotados por el japonés Ryota Morioka (3’) y el polaco Lukasz Teodorczyk (64’) para la visita, mientras que el senegalés Amara Baby (47’) puso el empate momentáneo para el equipo del peruano.

Nordsjaelland 3-1 Aalborg
En el inicio de la segunda fecha de la liguilla que define al campeón de la Superliga de Dinamarca, Aalborg perdió a pesar de ponerse en ventaja por intermedio de Jannik Pohl. Lamentablemente, los goles de Tobias Mikkelsen, Mathias Jensen y Rygaard Jensen sentenciaron la derrota del equipo de Edison Flores, quien jugó todo el partido y ve complicada la opción de clasificar a los Playoffs de la Europa League para la próxima temporada.

Vitória Guimaraes 3-0 Rio Ave
La fecha 29 de la Primeira Liga rompió fuegos con la clara victoria del equipo de Paolo Hurtado, quien fue cambiado sobre en el minuto 92. Los goles del partido fueron anotados por Marcelo (autogol, 21'), Jubal (28') y Rafael Martins (41’). Vitória Guimaraes, cuando restan seis fechas para el final de la liga portuguesa, se ubica a mitad de tabla, lejos de los puestos de Europa League y la zona de descenso.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario

Selección Peruana
Selección Peruana

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

Foto: Deportivo Municipal

Seis jugadores de San Martín, cinco de Alianza Lima, cinco de Cristal y dos de Universitario conforman la lista que entregó la FPF

>> ¿Por qué la FPF eligió a Carlos Silvestri?

Faltan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y la expectativa se centra en conocer la lista de convocados que representará al Perú. Sin embargo, en paralelo, Daniel Ahmed tendrá que entregar una lista de jugadores Sub 20, que viajarán a Rusia con la selección absoluta para cumplir la función de sparrings en los entrenamientos.

El primer microciclo de preparación de la Sub 20 se realizó en febrero y contó con nombres como los de Paulo de La Cruz y Christopher Olivares, jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que no figuran en la lista de 30 hecha pública por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el séptimo microciclo.

La principal novedad de la lista es Matías Succar, delantero que ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en Deportivo Muncipal. Los trabajos se realizarán desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril.