Peruanos en el exterior

Benfica y André Carrillo arrancan pretemporada con el pie derecho

Benfica y André Carrillo arrancan pretemporada con el pie derecho

Foto: Benfica

El extremo peruano, André Carrillo, estuvo presente en el segundo tiempo de la victoria del Benfica ante Real Betis.

>> Vitória celebra con un video la compra de Paolo Hurtado

Las vacaciones ya llegaron a su fin y los futbolistas que militan en el extranjero ya se reunieron nuevamente con sus clubes para empezar los trabajos de pretemporada. André Carrillo es uno de ellos y ha empezado esta nueva campaña junto con el Benfica con el pie derecho. El cuadro luso venció a el Real Betis en un amistoso por dos goles a uno.

El choque se disputó en el Estadio Do Algarve de la ciudad de Sao Joao da Venda, Portugal. Este fue el primer encuentro del Benfica de esta pretemporada y ante un siempre modesto Betis, lograron su primera victoria. André Carrillo estuvo presente en el terreno de juego desde el arranque del segundo tiempo. En donde se le vio muy participativo en el juego y en buena forma. Gran noticia para Ricardo Gareca y la Selección Peruana.

El marcador lo abrió el Benfica gracias a un tanto de Seferovic a los 15 minutos. Antes de finalizar el primer tiempo, Sergio León (32') descontó para el ex equipo de Juan Manuel Vargas. Para que los lusos se queden con el triunfo, Seferovic anotó su doblete a los 50 minutos. El marcador permaneció 2-1 y el Benfica se quedó con su primer triunfo en pretemporada.

El próximo 5 de agosto, André Carrillo con el Benfica disputarán la Super Copa de Portugal ante el Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado.