Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Peruanos en el exterior

Beto Da Silva jugó amistoso ante Borussia Dortmund

Beto Da Silva jugó amistoso ante Borussia Dortmund

Beto Da Silva con la camiseta de PSV (Foto: PSV).

El delantero peruano del PSV Eindhoven, Beto Da Silva, ingresó en el segundo tiempo del duelo ante el poderoso equipo alemán. 

>> PSV traba regreso de Beto Da Silva a Sporting Cristal

2017 será el año de la gran oportunidad de Beto Da Silva para hacerse de un nombre en el PSV Eindhoven. Hace unos días fue promovido al primer equipo del club tulipán y hoy participó en el amistoso ante el poderoso Borussia Dortmund. Una noticia que hace aún más complicado el deseo de Sporting Cristal de traer al jugador al fútbol peruano y contar con él en la Copa Libertadores.

Da Silva ingresó en el minuto 75 en reemplazo del uruguayo Gastón Pereiro. El encuentro terminó 4-1 a favor del Dortmund. Los goles fueron anotados por Marco Reus (19'), Shinji Kagawa (40'), André Schürrle (53') y Christian Pulisic (74'). Luuk de Jong (57') descontó para el PSV Eindhoven.

No es la primera vez que Da Silva juega un amistoso importante con el PSV, en julio del 2016 lo hizo contra Porto de Portugal. Un partido que no solo quedó en la anécdota, ya que Beto permaneció en el PSV Jong. Actualmente el panorama es distinto y el peruano busca demostrarle a Phillip Cocu que puede ser muy útil.

PSV Eindhoven 1-4 Borussia Dortmund

https://www.youtube.com/watch?v=YwGC5nXyNGE