Peruanos en el exterior

Beto da Silva convocado y listo para debutar en Argentina

Beto da Silva convocado y listo para debutar en Argentina

Foto: Argentinos Juniors

El delantero peruano Beto da Silva podría hacer su debut este viernes cuando Argentinos Juniors reciba la visita de Defensa y Justicia

>> Beto da Silva fue presentado ante cientos de hinchas

Una nueva etapa en su carrera iniciará este viernes Beto da Silva. El peruano podría debutar en el fútbol argentino en el partido en el que Argentinos Juniors enfrentará de local a Defensa y Justicia, por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Beto fue convocado por Alfredo Berti, entrenador que prefirió reservar al peruano en la última fecha (victoria por 2-0 sobre San Martín de San Juan), para que debute al 100% de sus condiciones y más adaptado a su nuevo club.

"Teníamos buenas referencias sobre Beto y el club hizo el esfuerzo, está entrenando con normalidad estamos con mucha expectativa de su participación en el equipo. Veremos cómo se desenvuelve en los entrenamientos, puede ser como centro delantero o por las bandas", dijo Berti, sobre Da Silva en una entrevista para radio Ovación.

El partido entre Argentinos y Defensa y Justicia está pactado para las 5:00 p.m. (hora peruana). Da Silva buscará dejar atrás las lesiones que complicaron su reciente paso por Gremio de Porto Alegre.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta