Peruanos en el exterior

Beto Da Silva volvió a ponerse la camiseta del Gremio

Beto Da Silva volvió a ponerse la camiseta del Gremio

Foto: Instagram Beto Da Silva

El delantero peruano, Beto Da Silva, jugó todo el partido completo del Gremio B ante Igrejinha.

>> Rogerio Ceni no va más en Sao Paulo

Dejó el PSV en busca de más oportunidades en su querido Gremio de Porto Alegre. Lamentablemente, las lesiones le jugaron en contra y hasta el momento, el peruano no ha podido debutar en el primer equipo. De todas formas, el peruano no ha tirado la toalla y día a día se entrena con mucho esfuerzo para ganarse un lugar en Gremio.

Da Silva necesita sumar minutos y fue convocado para el choque del Gremio B ante Igrejinha. El peruano demostró que los fantasmas de las lesiones van quedando de lado al jugar todo el cotejo.

Tras el choque, el artillero peruano se mostró satisfecho con su retorno a las canchas a pesar del empate a cero. "Feliz por jugar 90 minutos después de mucho tiempo y estar a disposición del equipo", publicó Da Silva en su cuenta de Instagram.

La prensa brasileña también informó sobre el partido de Beto Da Silva y consideraron que tuvo una buena actuación. "Beto Da Silva fue contratado a principios de la temporada, vendido por el PSV de Holanda. Fue entrenando bien, pero tuvo una serie de lesiones musculares. Le costó 400.000 euros al club", señalaron en Brasil.

Ahora Beto Da Silva debe luchar para encontrar un sitio en el primer equipo de Gremio y también ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

Foto: FPF

El gerente de selecciones de la FPF explicó cómo será el viaje y la estancia de Perú para el partido de ida de la repesca ante Nueva Zelanda.

>> Oficial: Lista de convocados que buscará el pase al Mundial ante Nueva Zelanda

Aunque la pelota aun no está en ruedo, el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018 ya está en juego. Ambas selecciones han enviado representantes a conocer los estadios en donde se jugarán los compromisos. Por parte de la Selección Peruana, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, y Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’ visitaron las instalaciones del Westpac Stadium y cubrieron todos los detalles del viaje del ‘equipo de todos’.

En una entrevista para ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Antonio García Pye explicó la logística del larguísimo viaje de la Selección Peruana a Nueva Zelanda. Los futbolistas contarán con 30 lugares en business para viajar cómodamente en un vuelo que tardará aproximadamente 14 horas. El chárter saldrá a media noche.

A pesar que el partido es en Wellington, Perú arribará a Auckland en donde entrenarán en diferentes canchas. Un día antes del encuentro de ida, el equipo de Ricardo Gareca viajará en un vuelo chárter de menos de una hora a Wellington. Ni bien finalice el compromiso ante Nueva Zelanda, la ‘Blanquirroja’ hará el vuelo Wellington-Auckland para luego tomar el vuelo de regreso a Lima lo antes posible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo no pudo de visita ante el Chelsea en Stamford Bridge y fue superado por 4-2 sobre el final.  El equipo del peruano consiguió la ventaja, pero los cambios desde el banquillo de Antonio Conte le cambiaron la cara a los locales para conseguir el triunfo. Carrillo ingresó al campo de juego a los 65 minutos.

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal