Peruanos en el exterior

Beto Da Silva volvió a ponerse la camiseta del Gremio

Beto Da Silva volvió a ponerse la camiseta del Gremio

Foto: Instagram Beto Da Silva

El delantero peruano, Beto Da Silva, jugó todo el partido completo del Gremio B ante Igrejinha.

>> Rogerio Ceni no va más en Sao Paulo

Dejó el PSV en busca de más oportunidades en su querido Gremio de Porto Alegre. Lamentablemente, las lesiones le jugaron en contra y hasta el momento, el peruano no ha podido debutar en el primer equipo. De todas formas, el peruano no ha tirado la toalla y día a día se entrena con mucho esfuerzo para ganarse un lugar en Gremio.

Da Silva necesita sumar minutos y fue convocado para el choque del Gremio B ante Igrejinha. El peruano demostró que los fantasmas de las lesiones van quedando de lado al jugar todo el cotejo.

Tras el choque, el artillero peruano se mostró satisfecho con su retorno a las canchas a pesar del empate a cero. "Feliz por jugar 90 minutos después de mucho tiempo y estar a disposición del equipo", publicó Da Silva en su cuenta de Instagram.

La prensa brasileña también informó sobre el partido de Beto Da Silva y consideraron que tuvo una buena actuación. "Beto Da Silva fue contratado a principios de la temporada, vendido por el PSV de Holanda. Fue entrenando bien, pero tuvo una serie de lesiones musculares. Le costó 400.000 euros al club", señalaron en Brasil.

Ahora Beto Da Silva debe luchar para encontrar un sitio en el primer equipo de Gremio y también ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.