Peruanos en el exterior

Buenas actuaciones de Sergio Peña hacen incierto su futuro en Granada

Buenas actuaciones de Sergio Peña hacen incierto su futuro en Granada

Foto: Granada CF

En España asumen que Sergio Peña se quedará en Granada luego de haberle llenado los ojos a su técnico en la pretemporada.

>> Sergio Peña no se mueve del once titular del Granada.

Sergio Peña, volante de la Selección Peruana, está poniendo más difícil su marcha del Granada. Según medios españoles, sus buenas actuaciones en los partidos y entrenamientos de pre-temporada han gustado mucho al cuerpo técnico. Recordemos que ‘Peñita’ tenía una gran opción de irse de España, ya que excede el cupo de extranjeros en el plantel.

Granada maneja dos soluciones para el ex Alianza Lima. La primera es que lo cedan a otro club por seis meses hasta que resuelvan alguna plaza extracomunitaria, y la otra es que Peña se mantenga en el equipo B hasta fin de año.

Lo que es cierto, es que el Granada no tiene aún un mediapunta definido y el peruano gusta mucho al técnico español. El peruano ha manifestado su intención de pertenecer al primer equipo, para tener un ritmo de competencia mayor y así Ricardo Gareca lo tome más en cuenta. Esperemos que se decida lo mejor para su futuro.