Peruanos en el exterior

Burla por sanción a Paolo Guerrero en TV de Brasil

Burla por sanción a Paolo Guerrero en TV de Brasil

Neto, quien fue futbolista y hoy es presentador en 'TV Bandeirantes', se burló del castigo a Paolo Guerrero por parte del TAS

>> Dimitri Payet y una maldición que lo golpea

Un reprobable comentario y gesto por el incremento en la sanción a Paolo Guerrero del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de seis a 14 meses, realizó el comentarista y exfutbolista Neto en el programa 'Os Donos da Bola' de la señal de 'TV Bandeirantes'.

"Solo una información ahí, oh. Guerrero no va a disputar la Copa del Mundo. Tomó 14 meses. Chupa, Guerrero. Salió del Corinthians para ir al Flamengo", manifestó Neto.

"Quítame del aire. Aquí para ti, oh. Aquí para ti, oh. Es eso, incluso", señaló sin que pudiera ser visto lo que hacía mientras hablaba. Para muchos televidentes, el comentarista hizo un gesto obsceno.

"Acabó la carrera. Ocho meses fuera", añadió José Ferreira Neto, quien ganó títulos con el Sao Paulo y Corinthians en el fútbol brasileño.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.