Peruanos en el exterior

Callens volvió a anotar en la MLS

Callens volvió a anotar en la MLS

Foto: Goal.com

El defensa peruano convirtió su segundo tanto en la MLS. Fue el gol del empate. Luego ganó el New York City FC, que pelea el campeonato en Estados Unidos. 

>> Revive el 'Jueves de Humo' con Rinaldo Cruzado

Su puesto es el de defensa central, pero de vez en cuando se le mueven los conceptos y se viste de artillero. Alexander Callens convirtió su segundo tanto en la MLS en la victoria ante Minnesota United. El zaguero nacional se infiltró en el área rival, buscó la pared y él mismo capitalizó para conseguir una nueva conquista en los Estados Unidos.

Además fue una anotación que sirvió para igualar un partido que lo iban perdiendo. De manera que no fue una gol cualquiera. El conjunto visitante de Minnesota abrió la cuenta por intermedio de Christian Ramírez. Como dijimos, Callens igualó. Harrison hizo el segundo y David Villa, como es habitual, consiguió el tercero.

Alexander Callens se viene asentando en la liga de los Estados Unidos. Ricardo Gareca no lo tiene en cuenta, pero eso no quiere decir que lo descarte. De seguro que en algún momento volverá a recibir un llamado.

Con la victoria, New York City FC llega a los 33 puntos y se pone a dos por debajo de Toronto y a uno de Chicago Fire, cuadros a los que todavía les faltará completar un encuentro por la MLS.

Champions League
Champions League

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 de la Champions League, un ya clasificado PSG y con puntaje perfecto, recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes. A pesar de la cómoda posición del cuadro parisino, Unai Emery mandará desde el arranque a su temible tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN).  

>> Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Champions League
Champions League

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 del Grupo D de la Champions League, la Juventus recibe al Barcelona en un partido por la clasificación a la siguiente instancia (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN2).

>> Campeón de Francia eliminado y campeón de Turquía en octavos

La Juventus está obligado a quedarse con los tres puntos en casa para asegurar su clasificación, mientras que el Barcelona tan solo necesita un empate para colocarse en los octavos de final de la Champions League.

En la temporada pasada, los catalanes vivieron uno de sus peores momentos en el estadio de la ‘Vecchia Signora’ al caer 3-0 en la ida de los cuartos de final, resultado que fue definitivo, porque en el Camp Nou igualó sin goles y terminó eliminado. Sin embargo, la ‘Juve’ también se quedó con las ganas de una revancha luego de caer en la primera fecha de esta edición de la Champions por 3-0 ante Messi y compañía. Electrizante partido en el 'Viejo Continente'.