Peruanos en el exterior

Callens volvió a anotar en la MLS

Callens volvió a anotar en la MLS

Foto: Goal.com

El defensa peruano convirtió su segundo tanto en la MLS. Fue el gol del empate. Luego ganó el New York City FC, que pelea el campeonato en Estados Unidos. 

>> Revive el 'Jueves de Humo' con Rinaldo Cruzado

Su puesto es el de defensa central, pero de vez en cuando se le mueven los conceptos y se viste de artillero. Alexander Callens convirtió su segundo tanto en la MLS en la victoria ante Minnesota United. El zaguero nacional se infiltró en el área rival, buscó la pared y él mismo capitalizó para conseguir una nueva conquista en los Estados Unidos.

Además fue una anotación que sirvió para igualar un partido que lo iban perdiendo. De manera que no fue una gol cualquiera. El conjunto visitante de Minnesota abrió la cuenta por intermedio de Christian Ramírez. Como dijimos, Callens igualó. Harrison hizo el segundo y David Villa, como es habitual, consiguió el tercero.

Alexander Callens se viene asentando en la liga de los Estados Unidos. Ricardo Gareca no lo tiene en cuenta, pero eso no quiere decir que lo descarte. De seguro que en algún momento volverá a recibir un llamado.

Con la victoria, New York City FC llega a los 33 puntos y se pone a dos por debajo de Toronto y a uno de Chicago Fire, cuadros a los que todavía les faltará completar un encuentro por la MLS.