Peruanos en el exterior

Campeón de América suena para dirigir a Guerrero y Trauco

Campeón de América suena para dirigir a Guerrero y Trauco

Foto: Getty Images

Reinaldo Rueda destacó por ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Los hinchas de Flamengo lo piden ante los malos resultados del equipo.  

>> Paolo Guerrero sale lesionado ante Santos

El Flamengo pasa por sus días más duros, después de la increíble derrota ante Santos de visita. Con los nombres que tiene en su plantilla, no pueden estar a 15 puntos del líder Corinthians. Prácticamente ya se despidieron del Brasileirao. Y no solo eso, su mejor jugador, Paolo Guerrero, sufre una lesión muscular y no se sabe hasta cuando estará fuera de las canchas.

Ante la incertidumbre, se ventiló a los medios que la dirigencia del ‘Mengao’ estaría bajo los pasos de Reinaldo Rueda para que reemplace a Zé Ricardo, quien ya perdió crédito al quedar eliminado de la Copa Libertadores y ver pocas opciones en la liga de Brasil.

Dicha información ha despertado a los hinchas del Flamengo, que quieren en su equipo al estratega colombiano. Incluso, han creado un hashtag que dice #RuedanoMengao. De manera que eso implica que quieren que esté a cargo de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y compañía en su equipo.

Reinaldo Rueda, de 60 años, ha sido campeón con Atlético Nacional de Medellín y fue técnico de Colombia y Colombia.

Que no les sorprenda que en los próximos días se esté vinculando más al colombiano con Flamengo, porque al parecer los días de Zé Ricardo en el equipo están contados.