Peruanos en el exterior

Carlos Cáceda reveló el motivo de su partida de Universitario

Carlos Cáceda reveló el motivo de su partida de Universitario

Foto: Esthefania Bedoya

Carlos Cáceda viajó a México para definir si se queda en Veracruz, club que compró su pase, o si será prestado

>> Universitario de Deportes y un plan forzado para 2018

Carlos Cáceda pasó a pertenecer a los Tiburones Rojos de Veracruz, aunque aún no se define si jugará por ese equipo o será prestado. El arquero viajó a México para definir tal situacion, pero antes reveló por qué decidió dejar Universitario de Deportes.

"No es económico, es por crecimiento profesional", señaló la 'Pantera', dejando en claro el motivo de su alejamiento de la 'U', club donde se formó y dio el trampolín para llegar a la Selección Peruana.

"Me voy agradecido con la U, el club que amo y no necesito besar la camiseta ni nada por el estilo para demostrarlo. Agradezco siempre al hincha. Me voy para crecer, siento que por mi edad era el momento", añadió.

Carlos Cáceda buscará ser prestado y llegar a un equipo donde sea titular, situación fundamental si quiere ser convocado por el entrenador Ricardo Gareca a la Selección Peruana para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.