Peruanos en el exterior

Carlos Cáceda y un fichaje que prioriza el Mundial

Carlos Cáceda y un fichaje que prioriza el Mundial

Foto: Esthefania Bedoya

Deportivo Municipal adquiriría los servicios de Cáceda por medio año. Competirá con Rivadeneyra y Aliaga. Rusia es una obligación para Cáceda. 

>> Carlos Cáceda cerca de regresar al fútbol peruano

Nos dijeron que estaba cerca, dado que Carlos Cáceda quería anteponer a todo el Mundial. Y sí, Deportivo Municipal tomará la opción de préstamo del tercer arquero de Veracruz, de modo que competirá por un puesto con Rivadeneyra y Aliaga. Obvio que la preferencia la tiene Cáceda, porque es un portero de Selección y, a su vez, Gareca lo necesita con ritmo para llevarlo al Mundial.

Sería un disparate que Cáceda no llegue a Rusia. Fue el segundo guardameta de Pedro Gallese, el arquero titular de Perú y de Veracruz, durante casi toda las Clasificatorias, por lo cual perder su boleto en este último tramo sería un desastre emocional para él.

Por tanto, Cáceda sería el portero de Víctor Rivera hasta el Mundial. Recordemos que en las Eliminatorias participó contra Bolivia en el Monumental y frente a Ecuador en Quito.

El presidente de Veracruz le prometió a Cáceda y su entorno que lo prestarían para que pueda ser parte de la lista de 23 de Ricardo Gareca. Después de tiempo, cuando las opciones parecían carecidas, Municipal levantó la mano para aliviarle el sueño a Cáceda.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.