Peruanos en el exterior

Carlos Zambrano tentado por equipo griego que tuvo varios peruanos

Carlos Zambrano tentado por equipo griego que tuvo varios peruanos

Foto: Realnoe Vremya

El zaguero peruano Carlos Zambrano milita actualmente en el Rubin Kazan de Rusia y su equipo debuta en la liga rusa este fin de semana.

>> Sampaoli dará una única conferencia por el Sport Boys

Carlos Zambrano, borrado de la Selección Peruana, tiene opción de cambiar de aires para la próxima temporada. El zaguero, quien disputó 21 juegos durante la liga rusa en la temporada pasada, es uno de los deseos del PAOK Salónica de Grecia. Un cuadro con mucha tradición por donde pasaron algunos peruanos en el pasado.

Grecia no es una liga que se siga mucho en el Perú, pero es bastante competitiva. En diálogo con Ovación, el periodista Kostas Petrotos del medio Metrosport aseguró que el PAOK pretende contratar a Zambrano. Es más, el personaje que más interesado está en el peruano es el presidente del club: Ivan Savvidis.

El PAOK jugará la Europa League en la campaña entrante. Sin duda, un desafío interesante para un Zambrano que se venía asentando en el fútbol de Rusia. De pasar al mencionado cuando, sería compañero del punta Dimitar Berbatov, el búlgaro que en algún momento vistió la camiseta del Manchester United.

Por el PAOK Salónica pasaron jugadores nacionales como Percy Olivares, Paul Cominges, Miguel Rebosio y Carlos Zegarra.