Peruanos en el exterior

Carlos Zambrano y el mensaje de Gareca que lo ilusiona

Carlos Zambrano y el mensaje de Gareca que lo ilusiona

Carlos Zambrano ha firmado un contrato de cuatro años con el Dinamo de Kiev

>> Trauco, Cáceda y Cueva: ¿Qué pasa con estos peruanos?

Carlos Zambrano, nuevo jugador del Dinamo de Kiev, mantiene intactas las esperanzas de vestir la camiseta de la Selección Peruana en el Mundial. El defensor sueña con jugar en Rusia 2018 y un mensaje de Ricardo Gareca lo ilusiona.

"El profesor Gareca ha dicho que las puertas de la selección están abiertas para todos", señaló el zaguero central a Líbero.

"Sueño con jugar el Mundial. Es mi ilusión y la de todo jugador peruano", añadió el ex Schalke, St. Pauli, Eintracht Frankfurt, Rubin Kazan y PAOK.

Asimismo, Zambrano se refirió a su alejamiento de la Selección Peruana después del partido frente a Venezuela en marzo de 2016. "Fue decisión del profesor y se respeta. Él considero que, bajo su filosofía, debía optar por otros jugadores. La apuesta funcionó y hoy Perú está en el Mundial. Hay que felicitarlo por ello. Hizo lo que debía hacer de acuerdo a su pensamiento", precisó.

Carlos Zambrano ha firmado un contrato de 4 años con el Dinamo de Kiev. Con el equipo ucraniano jugará la Europa League. AEK de Grecia será el rival a enfrentan en los dieciseisavos de final (15 y 22 de febrero).

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.