Peruanos en el exterior

Leicester fue derrotado y se complica con el descenso

Leicester fue derrotado y se complica con el descenso

El Leicester City de Claudio Ranieri tenían la oportunidad de continuar prolongando su racha ganadora tras vencer por 4-2 al Machester City de Josep Guardiola.

>> Arsenal cae ante el Everton y se aleja de la punta

El actual campeón de la Premier League no pudo consumar la reacción que esbozó en la última fecha, tras vencer al Manchester City de Josep Guardiola. El Leicester City perdió en su visita al modesto Bournemouth y está a solo cuatro puntos de la zona de descenso. Una situación que contrasta con la buena participación que viene realizando en la Champions League, donde el próximo año se medirá con el Sevilla por el pase a los cuartos de final.

El argelino Riyad Mahrez estuvo apagado y Jamie Vardy volvió a ser el delantero sin gol,?que pareció dejar atrás?con el triplete que le marcó al City. El gol de Marc Pugh a los 33 minutos le permitió al Bournemouth trepar a la octava posición de la liga inglesa, muy cerca de los puestos de clasificación a las competiciones europeas. El?Bournemouth venía de vencer por 4-3 al Liverpool de Jurgen Klopp en una histórica remontada, y ya muchos le ponen el cartel de revelación del campeonato.

Bournemouth 1-0 Leicester City

https://www.youtube.com/watch?v=spxm4wzcJw4
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.