Peruanos en el exterior

Chichón de Paolo Guerrero evaluado en Flamengo

Chichón de Paolo Guerrero evaluado en Flamengo

Foto: Gazzeta Press

El departamento médico de Flamengo evaluó el estado de salud de Paolo Guerrero tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

>> (VIDEO) Mira el norme chichón que obligó al cambio de Paolo Guerrero

El impresionante chichón que se le formó a Paolo Guerrero ante Vasco da Gama, afortunadamente, solo quedará en la anécdota. El peruano fue evaluado por el departamento médico de Flamengo y recibió el visto bueno para hacer trabajos de gimnasio, junto a los futbolistas que actuaron en la victoria de visitante en el clásico ante Vasco.

Una buena noticia para el entrenador Zé Ricardo, quien igual ya se había hecho la idea de que no podrá contar con Paolo para el duelo de este jueves ante Gremio de Porto Alegre. El peruano recibió su tercera tarjeta amarilla ante Vasco y no podrá actuar en el duelo que Flamengo afrontará de local por la fecha 13 del Brasileirao.

El lugar de Guerrero será ocupado por Leandro Damiao, esperando que el goleador peruano esté de regreso el próximo domingo ante Cruzeiro en el Mineirao por la fecha 14. Flamengo es segundo en la tabla de posiciones con 23 puntos, por debajo de los 32 que suma Corinthians.