Peruanos en el exterior

Christian Cueva, el conductor de la Selección Peruana sin fútbol

Christian Cueva, el conductor de la Selección Peruana sin fútbol

El entrenador del Sao Paulo sobre Christian Cueva. ¿Cuándo volverá a jugar?

>> Trauco, Cáceda y Cueva: ¿Qué pasa con estos peruanos?

De cuatro partidos disputados por el Sao Paulo en el inicio de la temporada 2018, Christian Cueva solo ha jugado 24 minutos. Fue en el encuentro en que el 'Tricolor' empató 0-0 con el Novorizontino, en el estadio Morumbí, por la segunda fecha del Campeonato Paulista.

Si bien los problemas producidos con la directiva fueron solucionados en una conversación a inicios de semana, el mediocampista peruano aún no sabe cuando volverá a jugar.

El direcetor técnico Dorival Junior, después de varios sin querer referirse a lo sucedido, habló sobre el futbolista nacional y dijo que todo depende de los dirigentes de la institución paulista.

"Voy a contar con Cueva a partir del momento en que la directiva considere conveniente. Fue una situación que fue provocada por Cueva, no por la directiva, comisión o jugadores. Y la hora que la directiva encuentre conveniente, él está entrenando bien ya partir del instante que la directiva dé el 'ok', Cueva podrá ser integrado y actuar normalmente", señaló el entrenador brasileño.

El próximo partido del Sao Paulo es frente al Botafogo de Ribeirão Preto, a jugarse el sábado 3 de febrero en el Morumbí. ¿Se dará la vuelta de Christian Cueva? La directiva tiene la palabra.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.