Peruanos en el exterior

Christian Cueva: Sao Paulo anunció al reemplazante de Rogerio Ceni

Christian Cueva: Sao Paulo anunció al reemplazante de Rogerio Ceni

Foto: Sao Paulo

Sao Paulo usó las redes sociales para dar a conocer al entrenador que tendrá la misión de revertir el mal momento del club de Christian Cueva.

>> Christian Cueva, el sacrificado de Sao Paulo ante las dudas

La prensa brasileña acertó, Dorival Júnior será el nuevo entrenador de Sao Paulo. El hasta hace poco entrenador de Santos FC fue oficializado como el sucesor de Rogerio Ceni. "Dorival Júnior llega a Sao Paulo apoyado en su trabajo pasado como entrenador. Estamos convencidos de que tendrá éxito", manifestó Carlos Augusto de Barros e Silva, presidente de Sao Paulo.

Dorival asumió las riendas de Santos a mediados de 2015, cuando Santos se ubicaba en la zona de descenso, en una situación muy similar a la que vive actualmente Sao Paulo. El estratega logró salvar el año y jugar la final de la Copa Brasil gracias a un fútbol bastante elogiado.

Dorival dejó el Santos en junio pasado, debido a los malos resultados en el Brasileirao y a pesar de clasificar al club a los octavos de final de la Copa Libertadores. La trayectoria de Dorival Júnior también incluye clubes como Palmeiras, Atlético-MG, Inter de Porto Alegre, Vasco da Gama.