Peruanos en el exterior

Christian Cueva se estrena como titular en victoria de Sao Paulo

Christian Cueva se estrena como titular en victoria de Sao Paulo

Foto: Sao Paulo

Por la fecha 06 del Torneo Paulista, Sao Paulo derrotó 1-0 a Bragantino en el Morumbi. Christian Cueva fue cambiado en el segundo tiempo

>> La advertencia de Ricardo Gareca a Christian Cueva

El camino para que Christian Cueva se vuelva a ganar el cariño de la hinchada de Sao Paulo aún es muy largo. El peruano tiene que jugar para lograrlo y Dorival Junior, entrenador del equipo paulista, así lo ha entendido. Cueva fue titular en la victoria por 1-0 sobre Bragantino por la sexta jornada del ‘Paulistao’, en el primer partido del año en el que el diez juega desde el pitazo inicial.

Cueva no tuvo un gran partido y fue cambiado en el minuto 65 por Brenner; sin embargo, se dio mañana para protagonizar algunas jugadas de peligro. La principal un tiro libre a los 39 minutos que el arquero rival logró desviar al tiro de esquina. El único gol del partido fue anotado por Nené a los 7 minutos, a través de un remante desde el punto de penal. Una responsabilidad que habitualmente recae sobre Cueva y que esta vez fue para el debutante en el equipo tricolor.

El resultado le permite a Sao Paulo ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo B con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. La próxima fecha, programada para el 15 de febrero, Sao Paulo buscará enlazar su tercera victoria consecutiva en el torneo cuando visite al Ituano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.