Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Peruanos en el exterior

Christian Cueva se une a pretemporada de Sao Paulo

Christian Cueva se une a pretemporada de Sao Paulo

Tras recuperarse de una enfermedad que no lo dejó viajar con su equipo, Christian Cueva se sumó al Sao Paulo para la gira de pretemporada en Estados Unidos.  

>>Morelia volvería a juntar a Ruidíaz y Polo

Era la pieza que todo seguidor del 'Tri' estaba esperando. No solo la hinchada, sino también el comando técnico y claro, todos los peruanos. El volante peruano había sufrido de un absceso periamigdalino que lo obligó a estar de baja por algunas semanas para superar la enfermedad.

Christian Cueva no viejo ni a Brasil y se quedó en Lima mientras que su equipo se reunía para trasladarse a Estados Unidos para disputar la ‘Florida Cup’ por la temporada. Con el paso de los días, el cuerpo médico del Sao Paulo le dio de alta y dejó que Cueva se integre a las órdenes de Rogério Ceni.

“Despues de haber perdido la primera práctica, Christian Cueva tendrá que hacer trabajos físicos aparte. Rogério Ceni lo tiene en cuenta para la temporada y como titular”, señaló el medio brasileño “Globoesporte”.

Sao Paulo se prepara para la próxima temporada en tierras norteamericanas en un torneo de verano llamado ‘Florida Cup’. Sao Paulo debutará el 19 de enero cuando se enfrente al ganador de la llave entre River Plate y Millonarios de Colombia. Se espera que para esa fecha el peruano, Christian Cueva, esté en óptimas condiciones para disputar la pretemporada y llegue de la mejor manera al campeonato brasileño.