Peruanos en el exterior

Christian Cueva volvió al sótano del Braisleirao

Christian Cueva volvió al sótano del Braisleirao

Foto: Sao Paulo FC

Christian Cueva y Sao Paulo siguen en zona de descenso. El peruano falló una clara ante Coritiba.

>> Christian Cueva, de héroe a villano ante Coritiba

Era el momento indicado para dar el gran salto. Al límite, en puestos de descenso, Sao Paulo permanecerá unos día más al no poder vencer en casa Coritiba. Un rival que en el papel se debió haber ganado y, por el contrario, les dio una sorpresa. Christian Cueva tuvo el 1 a 0, cuando el duelo aún estaba empatado a cero, pero erró de cara al arco contrario. El peruano tenía todo para dar la ventaja a su equipo, pero una mala resolución de izquierda evitó que el ‘Tricolor’ se adelante en el marcador.

En la segunda parte llegaron los batacazos. Dos goles que dejan al Sao Paulo con 19 puntos en zona de descenso y que dieron la oportunidad a Coritiba de salir de la zona tenebrosa de la tabla.

Tanto Lance como Globo le dieron 5 puntos. ‘Cuevita’ se incorporó más al juego, aunque ningún medio olvida el tanto que erró.

El fin de semana, Christian Cueva visitará la cancha de Bahía con el fin de olvidar la última derrota y vencer lejos del Morumbí. Cueva, más allá de su fallo y de los dos tiros libres ejecutados que pasaron cerca, va encontrándose con su mejor juego. Sin duda, un gran paso que aún no se ve trasladado en los resultados.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.