Peruanos en el exterior

Christian Cueva y Jonathan Gómez: ¿Competencia o sociedad?

Christian Cueva y Jonathan Gómez: ¿Competencia o sociedad?

Foto: Internet

El Sao Paulo presentó a Jonathan Gómez como nuevo refuerzo en el mediocampo.

>> La inédita anécdota contada por Jefferson Farfán de Raúl González

El bajo rendimiento de Christian Cueva ha preocupado al Sao Paulo y por eso se reforzaron con el “mejor volante de la Liga colombiana”: Jonathan Gómez de Independiente de Medellín. También el ‘Tri’ presentó al defensor, Robert Arboleda.

Desde que Cueva sufrió una lesión muscular, el Sao Paulo extraña su mejor versión y con la contratación del argentino Gómez, se espera que el peruano vuelva a encontrarse con ella. La primera opción es potenciar el medio campo y tener un socio para el peruano. La segunda es contar con un recambio para Cueva si es que continúa en un bajo nivel o termina partiendo de Brasil.

En su presentación como nuevo futbolista del Sao Paulo, Jonathan Gómez, se refirió a Christian Cueva. "Puedo jugar con Cueva tranquilamente. En los últimos años, jugué por los costados. Podría acostumbrarme fácilmente a cualquier posición", indicó el argentino que tiene contrato con el ‘Tri’ hasta el 2020. Por ultimo, el ‘mejor mediocampista de la Liga Colombiana’, habló de la actualidad del Sao Paulo. "Es muy importante llegar a un club tan grande como el Sao Paulo. Era un objetivo personal, estoy muy contento. El momento no es bueno, el club no está bien, mas no hay ningún inconveniente por eso", finalizó Gómez.