Peruanos en el exterior

Christian Cueva y Sao Paulo resbalaron de nuevo ante Bahía

Christian Cueva y Sao Paulo resbalaron de nuevo ante Bahía

Foto: Getty Images

Christian Cueva jugó los noventa minutos en derrota de visita ante Bahía. El peruano tuvo una clara que pasó cerca del palo. 

>> Christian Cueva y una conferencia tensa en Brasil

Christian Cueva siempre tiene una. Para ganar o perder, el peruano deja la cancha con la sensación que pudo tener responsabilidad en el resultado. Esta vez, cuando aún el duelo estaba igualado a cero, desequilibró por izquierda, buscó su perfil derecho y disparó desviado. Su tiro pasó muy cerca del arco de Bahía, cuadro que luego aprovechó las fallas del ‘Tricolor’.

Regis y Stiven Mendoza anotaron goles similares a favor de los locales. Ambas conquistas empezaron en el sector izquierdo del campo y fueron culminadas por el centro. Sin duda, algo que tendrá que trabajar Dorival Júnior si quiere que su equipo mejores.

Tras las dos anotaciones de Bahía, Lucas Pratto consiguió un penal. Y Hernanes de suave disparo consiguió registrar el 2 a 1.

Se complica Sao Paulo. Eso es indudable. Suma 19 puntos en igual cantidad de compromisos, de modo que se mantiene en zona de descenso. Bahía, también en la zona baja, escapó con la derrota ante el conjunto de Cueva.