Peruanos en el exterior

Christian Ramos salió lesionado en su debut con Veracruz

Christian Ramos salió lesionado en su debut con Veracruz

Christian Ramos y Wilder Cartagena se estrenaron con la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz

>> Cristian Benavente: ¿Qué tan cerca está de la Champions League?

Christian Ramos y Wilder Cartagena debutaron con la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo no fue un estreno feliz en el conjunto 'Escualo', y es que el defensor central salió lesionado del encuentro.

El zaguero de la Selección Peruana tuvo que abandonar el campo en el minuto 60 por una lesión. En su lugar ingresó José Rivas. "Una pena por el peruano que lo estaba haciendo bien y con mucha velocidad", señaló el encargado de la transmisión del partido.

Finalizado el compromiso, el director técnico Guillermo Vázquez se refirió a lo sucedido con Christian Ramos. "Son molestias musculares, seguramente serán evaluados a partir de mañana (lunes)", precisó.

Por su parte, Wilder Cartagena jugó todo el encuentro que terminó 1-1 con Santos, al igual que el arquero Pedro Gallese. El que no fue convocado para este choque fue Carlos Cáceda, quien se mantendrá en Veracruz y no será prestado como se había especulado cuando llegó al club.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.