Peruanos en el exterior

Clásico rival de Mineiro celebra hazaña de Mosquera

Clásico rival de Mineiro celebra hazaña de Mosquera

Foto: Internet

El Cruzeiro de Brasil felicitó a Roberto Mosquera tras eliminación al Atlético Mineiro y clasificación a siguiente instancia de Copa Libertadores.

>> MisterChip no pasa por alto "hazaña" del Wilstermann de Roberto Mosquera

Jorge Wilstermann de la mano de Roberto Mosquera ha logrado una hazaña que muchos consideraban imposible: eliminar al poderoso Atlético Mineiro y continuar en el camino de la Copa Libertadores. El estratega peruano logró un 0-0 con sus dirigidos en casa del Mineiro y gracias al 1-0 de la ida se clasificó.

Tras la increíble clasificación, Roberto Mosquera no solo mostró su alegría por la proeza lograda sino también por un regalo brindado por el archirrival del Atlético Mineiro, el Cruzeiro. El DT peruano había revelado ser admirador de Roberto Batata (ex jugador Cruzeiro que ya falleció). Es por eso que el propio club visitó a Mosquera para obsequiarlo con la camiseta de uno de sus ídolos.

A su vez, el Cruzeiro también le dio camisetas del equipo al zaguero Alex Silva (ex jugador del club) y al cónsul de Bolivia que viajó con la delegación de Jorge Wilstermann.

La sonrisa de Roberto Mosquera se quedará marcada en su rostro por mucho tiempo.