Peruanos en el exterior

Claudio Pizarro: ¿Qué hace mientras encuentra equipo?

Claudio Pizarro: ¿Qué hace mientras encuentra equipo?

Foto: Internet

El delantero peruano, Claudio Pizarro, se mantiene en forma en Bremen mientras que busca solucionar su futuro.

>> 4 fechas y 6 candidatos: ¿Qué club tiene el fixture más ‘fácil’?

A pesar de que el Werder Bremen no le renovó contrato, por razones puntuales, Claudio Pizarro no pierde la sonrisa y menos su profesionalismo. El futuro del delantero peruano no tiene destino, pero mientras que lo busca, Pizarro, no duda en mantener su físico a tope.

Pizarro permanece viviendo en Bremen, una ciudad, la cual le tiene mucho cariño y se mantiene ahí a pesar de no tener vínculo con los ‘Lagartos’. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el ‘Bombardero’ quiso demostrar su buen estado de ánimo y su aun mejor estado físico. En dicha red social, el peruano publicó una secuencia suya corriendo por un reconocido parque de la ciudad de Bremen, el Bürgerpark.

A su vez, Claudio Pizarro escribió en su publicación, “¡Preparándonos!”. Dejando en claro que sus planes de continuar jugando por lo menos un año más siguen de pie. La gran pregunta es, ¿para qué se está preparando?, ¿cuál será su próximo destino? El propio jugador ya tendrá una respuesta a fines del mercado de pases y esperemos que sea la mejor decisión para que pueda culminar su impresionante carrera como él quiere.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.