Peruanos en el exterior

Claudio Pizarro: ¿Qué hace mientras encuentra equipo?

Claudio Pizarro: ¿Qué hace mientras encuentra equipo?

Foto: Internet

El delantero peruano, Claudio Pizarro, se mantiene en forma en Bremen mientras que busca solucionar su futuro.

>> 4 fechas y 6 candidatos: ¿Qué club tiene el fixture más ‘fácil’?

A pesar de que el Werder Bremen no le renovó contrato, por razones puntuales, Claudio Pizarro no pierde la sonrisa y menos su profesionalismo. El futuro del delantero peruano no tiene destino, pero mientras que lo busca, Pizarro, no duda en mantener su físico a tope.

Pizarro permanece viviendo en Bremen, una ciudad, la cual le tiene mucho cariño y se mantiene ahí a pesar de no tener vínculo con los ‘Lagartos’. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el ‘Bombardero’ quiso demostrar su buen estado de ánimo y su aun mejor estado físico. En dicha red social, el peruano publicó una secuencia suya corriendo por un reconocido parque de la ciudad de Bremen, el Bürgerpark.

A su vez, Claudio Pizarro escribió en su publicación, “¡Preparándonos!”. Dejando en claro que sus planes de continuar jugando por lo menos un año más siguen de pie. La gran pregunta es, ¿para qué se está preparando?, ¿cuál será su próximo destino? El propio jugador ya tendrá una respuesta a fines del mercado de pases y esperemos que sea la mejor decisión para que pueda culminar su impresionante carrera como él quiere.