Peruanos en el exterior

Claudio Pizarro: ¿Quién es el único jugador irremplazable en su once ideal?

Claudio Pizarro: ¿Quién es el único jugador irremplazable en su once ideal?

Foto: Getty Images

El delantero del Colonia Claudio Pizarro reveló a D'ENGANCHE quién es el único futbolista que no tendría competencia en el mejor once de su vida. 

>> En Exclusiva: Claudio Pizarro desde Colonia habló con D'ENGANCHE

Sin duda, la entrevista exclusiva que le hizo D’ENGANCHE a Claudio Pizarro en Colonia sigue sonando alrededor del país. Entre las tantas cosas que dejó la nota, una de ellas es cuando comentó acerca de los mejores futbolistas con los que jugó en su carrera. Según lo dicho, el único futbolista que jamás negociaría en su once ideal está en el arco y no es otro que el alemán Manuel Neuer, con quien compartió vestuario y muchos partidos en el Bayern Munich.

“El único que no tiene reemplazo es Mauel Neuer. Yo creo que es un portero muy completo. He tenido arqueros como Oliver Kahn que debajo del arco era impresionante, pero lo que tiene Neuer es que con el pie es muy bueno, tiene buena talla, sale a cortar muy bien, sale a jugar con los jugadores. Es muy completo, creo que es el único en mi equipo que te podría decir: él es”, cuenta seguro Pizarro.

Claudio también compartió plantel con excepcionales jugadores como Michael Ballack, Arjen Robben o Robert Lewandowski. Sin embargo, como ya lo escuchamos, Neuer es el único que no entra en discusión.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.