Peruanos en el exterior

Claudio Pizarro y el Bremen explican motivos de la desvinculación

Claudio Pizarro y el Bremen explican motivos de la desvinculación

El delantero peruano, Claudio Pizarro, no seguirá formando parte del plantel del Werder Bremen.

Ya es oficial, Claudio Pizarro no será jugador del Werder Bremen para la próxima temporada como lo hubiese deseado. Desde hace varias semanas se especulaba sobre su salida del club debido a su edad y constantes lesiones. El propio delantero se pronunció a través de las redes sociales para contar su situación.

"Me habría encantado jugar más con el Werder, pero acato la decisión", explicó el ‘Bombardero’. Es así que de manera definitiva, Claudio Pizarro se va del cuadro alemán como una leyenda debido a que es el goleador histórico de los ‘Lagartos’.

A su vez, el directo deportivo de los ‘Lagartos’, Frank Bauamann, contó los motivos por la cual tomaron la decisión de no renovar el contrato de Pizarro. "Debido a la alta competencia en el ataque y a la presencia de jóvenes talentos, cuya progresión no deseamos se vea frenada, tomamos esta decisión", indicó Baumann. "Explicamos la situación a Claudio a mediados de mayo", finalizó en su explicación, el director deportivo del Werder Bremen. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).