Peruanos en el exterior

Con André Carrillo, Watford gana sobre la hora en el Liberty Stadium

Con André Carrillo, Watford gana sobre la hora en el Liberty Stadium

Foto: Getty Images

Richarlison anotó el gol de la victoria sobre Swansea en el minuto 90. André Carrillo fue titular y dio el pase para el primer gol del Watford.

>> ¿Qué figuras tiene el Watford de André Carrillo?

Gran victoria del Watford de André Carrillo en cancha del Swansea. El equipo del peruano necesitaba ganar luego de caer 6-0 de local ante Manchester City y demostrar que su buen inicio en la Premier League no fue casualidad. La victoria por 2-1 en el Liberty Stadium pone al cuadro que dirige el entrenador portugués Marcos Silva en la parte alta de la tabla con 11 puntos, 5 menos que los punteros Manchester United y Manchester City.

Carrillo jugó su tercer partido consecutivo como titular en la Premier League. El peruano volvió a ser desequilibrante y siempre se mostró en ataque. El primer gol del Watford llegó con la ‘Culebra’ llegando a la línea de fondo, para sacar un centro que la defensa rival no pudo rechazar, dando la oportunidad a Andre Gray de poner en ventaja a la visita. También en el primer tiempo, el árbitro anuló un gol a Carrillo por posición adelantada.

El segundo tiempo el Swansea reaccionó y metió al Watford contra su arco, el empate no tardó mucho en llegar vía Tammy Abraham (56'). El partido ameritaba un segundo aire para la visita, así lo entendió Marcos Silva, quien decidió refrescar cambiando a Carrillo por el argentino Roberto Pereyra a los 74 minutos. Cuando parecía que el partido concluiría empatado, una gran corrida con algo de fortuna le permitió a Richarlison (90’) anotar el gol del triunfo y ser el héroe de la jornada.

Goles del Watford:

Algo que siempre se destaca en el fútbol es que siempre da la posibilidad de revancha. Esto pasará con el equipo de André Carrillo. El Watford viene de perder 0-6 ante Manchester City y en casa del Swansea tendrá la oportunidad de levantar la imagen y trepar en la tabla de posiciones.

Marcos Silva, director técnico del Watford, viene utilizando al peruano como volante por derecha, algo que no cambiará cuando el árbitro de inicio al encuentro en el Liberty Stadium.

Los datos:

- En tres partidos disputados, André Carrillo acumula 225 minutos en la Premier League.
- En los últimos 5 partidos entre ambos Watford ganó 1 perdió 3 y empató 1.
- Watford se ubica en el puesto 11 con 8 puntos. Swansea se ubica 14 con 5.
- Miguel Britos, defensor uruguayo del Watford, no podrá disputar el partido por suspensión.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.