Peruanos en el exterior

Con Aquino y Advíncula, Lobos BUAP consigue histórica goleada

Con Aquino y Advíncula, Lobos BUAP consigue histórica goleada

Foto: Lobos BUAP

Por la fecha dos de la Liga MX, Lobos BUAP consiguió su primer triunfo en su historia en primera division y fue por goleada de 4-0 en su visita a Querétaro.

>> Gol, penal errado y asistencia, ¿qué puntaje obtuvo Christian Cueva?

Los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula participaron en un hecho histórico para los Lobos BUAP. El cuadro recién ascendido a la Liga MX, tuvo que esperar hasta la segunda fecha del campeonato para obtener su primer triunfo en su historia en primera división. No fue una victoria cualquiera, los ‘licántropos’ vencieron en condición de visitante a los Gallos Blancos de Querétaro por un demoledor 4-0.

El empate lo rompió Quiñones a los 28 minutos del primer tiempo. Para la segunda mitad, los Lobos BUAP confirmaron la goleada. Maza (59’), Medina (66) y Jiménez (95’) fueron los autores de los demás tantos. A los 72 minutos, los Gallos Blancos del Querétaro tuvieron la oportunidad de anotar desde el punto penal, pero Camilo Sanvezzo falló.

Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron durante los 90 minutos del histórico triunfo de los Lobos. Un triunfo que quedará en la memoria de todos los hinchas del cuadro mexicano. Conociendo el sabor de la victoria en la Liga MX, los ‘licántropos’ irán por más.