Peruanos en el exterior

Con asistencias de Guerrero, Flamengo venció a Santos por la Copa Brasil

Con asistencias de Guerrero, Flamengo venció a Santos por la Copa Brasil

Foto: Flamengo

Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 2-0 a Santos por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil.

>> El pedido de Ricardo Gareca para la vuelta de Jefferson Farfán

Ante Santos, Paolo Guerrero se olvidó de ser el letal ‘Depredador’ para vestirse del ‘diez’ creativo del Flamengo. De sus pies, llegaron las dos asistencias para que el Flamengo se quede con la ventaja de 2-0 en la ida de los cuartos de final. Uno de dichos pases, un lujoso taco para el primer tanto.

Flamengo fue superior en todas sus líneas y no tuvieron problemas para superar al Santos. Paolo Guerrero y Miguel Trauco estuvieron bastante metidos en el partido y colaboraron bastante en el desenlace del juego, sobre todo el delantero. Los peruanos lograron conectar como de costumbre, pero para esta ocasión, la fórmula no finalizó en gol.

A los 27 minutos, Paolo Guerrero dejó de lado su instinto de gol, para volverse en un creador. Con la marca encima, el ‘Depredador’ asistió con un lujoso taco para que Everton marque el primero del partido. A falta de dos minutos para el final, Guerrero a espaldas al arco y protegiendo el balón, levantó la cabeza para brindarle la pelota a Cuellar que con un golazo hizo que el estadio Luso Brasileiro estalle de alegría. Un resultado (2-0) que mete al Flamengo un pie dentro de las semifinales de la Copa Brasil.

Flamengo 2-0 Santos