Peruanos en el exterior

Con gol de Raúl Ruidíaz, triunfazo de Morelia sobre América de México

Con gol de Raúl Ruidíaz, triunfazo de Morelia sobre América de México

Foto: Univisión

El peruano Raúl Ruidíaz anotó su tercer gol consecutivo en el Torneo Apertura. Morelia consiguió su segunda victoria consecutiva y trepa en la tabla de posiciones.

>> Raúl Ruidíaz: La pesadilla del recordado Paco Palencia

Monarcas Morelia derrotó a las Águilas del América, luego de seis partidos sin lograrlo. Un resultado que cierra una gran semana para el cuadro michoacano y para Raúl Ruidíaz. El peruano, al igual que el último martes en casa de Pumas UNAM, se hizo presente en el marcador y contribuyó en la segunda victoria de la monarquía en el Torneo Apertura de la Liga MX.

El partido comenzó muy parejo, con ambos clubes buscando la portería rival y con los arqueros como figuras. Cuando el reloj marcaba el minuto 28, en un tiro de esquina, Sebastián Vegas se encontró el balón en área chica y de taco abrió el marcador. La ventaja hizo que Morelia sea más cauteloso en la segunda mitad, a la espera de dar la estocada final, una que llegó sobre el final y que permitió a Ruidíaz anotar de penal su tercer tanto en el torneo. Andy Polo no fue convocado debido al cupo de extranjeros. 

Con este resultado Morelia llegó a nueve puntos y en la fecha 8, tras el receso por Eliminatorias, visitará a Lobos BUAP de Luis Advíncula y Pedro Aquino. El equipo ‘licantropo’ perdió en su visita a Tigres de la UANL. Ruidíaz y Polo llegarán en la noche del domingo a Lima para sumarse a la Selección Peruana. 

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.