Peruanos en el exterior

Con nuevo apodo, New York City destaca récord de Alexander Callens

Con nuevo apodo, New York City destaca récord de Alexander Callens

Foto: New York City

El cuadro de la MLS, New York City, rindió un homenaje a través de sus redes sociales al futbolista peruano, Alexander Callens.

>> The ‘Best’ 2017: ¿Por quién votó Ricardo Gareca y Paolo Guerrero?

Contando a todos los futbolistas que militan en el extranjero, Alexander Callens es el que más minutos a sumado con su club. El defensor del New York City FC se ha consolidado en la MLS y es irremplazable en su equipo. Los números lo demuestran y es que el ex Numancia no se ha perdido ni un solo partido en la temporada regular de la liga norteamericana.

Un dato por destacar y que el New York City lo señala como un récord en el club. Es por eso que el cuadro neoyorquino rindió un homenaje al peruano a través de un video en su cuenta oficial de Facebook. Junto al video, una publicación en la cual le brindan un nuevo apodo.

"Callens, el 'Iron Man' del New York City. Ha jugado cada segundo de la temporada 2017: 34 juegos, 3060 minutos, 51 horas. ¿Cuál ha sido tu momento favorito de él para esta campaña?", publicó el New York City.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv