Peruanos en el exterior

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo y Botafogo no se sacaron ventajas

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo y Botafogo no se sacaron ventajas

Foto: Flamengo

Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco durante los 90 minutos, igualó 0-0 con Botafogo por la cuarta fecha del Brasileirao. 

>> Fernández, Butrón y golazo de Cruzado, pintan de blanquiazul ‘El Clásico’

Por la cuarta fecha del campeonato brasileño, se disputó el Clássico da Rivalidade, entre Flamengo y Botafogo. El cuadro de los peruanos Trauco y Guerrero buscó constantemente el arco rival, pero a final del partido tan solo sumó su tercer empate en lo que va del Brasileirao.

El ‘Mengao’ no pudo aprovechar su condición de local en el Estadio Raulino de Oliveira y se encontró con un Botafogo que también estuvo dispuesto a ir en busca de los tres puntos. El encuentro fue de muchos idas y vueltas, sumando jugadas de mucho peligro por ambas partes.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco recordaron el gol de Perú a Argentina por las Eliminatorias y conectaron para repetir una jugada muy parecida. Lamentablemente, para esta ocasión la jugada no terminó en gol. El lateral izquierdo lanzó una gran asistencia para el ‘Depredador’ que pudo controlar el balón ante la marca de los defensas, pero al quedar mano a mano, el portero evitó el tanto del delantero peruano.

Con el empate, Flamengo se ubica en el décimo lugar del Brasileirao con seis unidades y a cuatro puntos del líder, Corinthians. Por el otro lado, Botafogo se mantiene en el sexto puesto con siete puntos.